
Te resolvemos todas tus dudas
En TermoReusable queremos que no te quede ninguna duda antes de realizar tu compra. Por eso aquí te dejamos la preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Preguntas frecuentes
FAQs sobre envío
¿Cual es la cobertura de envíos?
Llegamos a cualquier punto de los 32 estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas,
Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.
¿Cuánto cuesta el envío?
Manejamos dos modalidades de envío:
· Envío estándar (2-4 días hábiles): 95 MXN
· Envío Express (24-48 horas): 150 MXN (desactivado temporalmente)
· Para pedidos de 999 MXN o superiores el envío estándar será gratuito.
¿Cuánto tarda el envío?
Nuestro tiempo de procesamiento es de 1-2 días hábiles. A eso hay que añadirle el tiempo de envío, el cual depende de la modalidad que hayas elegido.
· Envío estándar: 2-4 días hábiles
· Envío express: 24-48 horas (desactivado temporalmente)
Estos tiempos de envío puede variar dependiendo de la temporada. Además estos tiempos de entrega son exclusivamente para envíos con destinos en zonas de cobertura normal. Para envíos a zonas de cobertura extendida el tiempo de entrega variará dependiendo de la frecuencia de entrega de la paquetería en la zona.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido se puede consultar en el área de Mi Cuenta.
Una vez hayamos enviado tu pedido te llegará un correo electrónico avisando de ello. En dicho correo aparecerá el número de seguimiento, el cual puede buscar en la página web de la paquetería que se le asignó. Aquí te dejamos los enlaces para que pueda rastrear su pedido:
https://www.redpack.com.mx/es/inicio/
¿Quién entregará mi pedido?
Las paqueterías que usaremos normalmente serán ESTAFETA, FEDEX O REDPACK.
Cualquiera de estas tres paqueterías podrá ser la encargada de entregar tu pedido. El uso de una u otra dependerá del destino final de tu pedido.
Basado en nuestra experiencia en los envíos nosotros nos encargaremos de elegir la que mejor se adapta para el lugar de destino.
Una vez hayamos enviado el pedido te avisaremos de que paquetería será la encargada de entregar tu pedido.
FAQs atención al cliente
¿Donde se encuentran?
Nuestra base se encuentra en León, Gto. No contamos con tienda física. Todos nuestros pedidos se hacen a través de nuestra página web o redes sociales. Gracias a nuestro sistema podemos dar precios accesibles para todos.
¿Cómo puedo contactar con ustedes?
Nos puede contactar a través de diferentes medios:
· Correo: termoreusable@gmail.com
· Whatsapp o llamada telefónica: 4774039188 o 4771328476
· Redes sociales: Instagram: @termoreusable / Facebook: @termoreusable
Dentro de esta misma web está habilitado un botón donde puedes chatear con nosotros y uno de nuestros agentes te resolverá todas las dudas que tengas.
FAQs sobre la compra
¿Cómo puedo hacer mi compra?
La compra se realiza en línea a través de nuestra página web dentro del catálogo de productos. Elige el modelo que más te guste y personalízalo como quieras.
Si tienes alguna duda o no encuentras tu personalizado ideal nos puedes contactar por whatsapp al 4774039188 o 4771328476 y ahí te ayudaremos a encontrar tu termo perfecto.
¿Mi compra es segura?
Si. Nuestra página web tiene implementados todos los sistemas de seguridad requeridos para que tu pago sea seguro.
Además de eso, nosotros te iremos informando en todo momento de como va tu pedido. Desde que lo hacemos hasta que lo enviamos.
Una vez realizada la compra, ¿cuánto tardan en enviar?
Por lo general nuestros pedidos están listos para ser enviado en menos de 48 horas.
Para pedidos superiores a 15 unidades nuestro tiempo de producción es de 1 a 3 días hábiles.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Los métodos de pago aceptados son:
· Tarjeta de débito y/o crédito: Visa, Mastercard, American Express...
· Paypal
· Transferencia
· Pago en Oxxo
¿Tengo que registrarme para hacer mi compra?
No. No es necesario registrarse para realizar la compra. Puedes elegir compra como invitado y a la hora de realizar la compra introducir solamente tus datos de envío para que llegue correctamente a tu domicilio
¿Puedo devolver mi pedido?
Lamentablemente no se puede devolver el producto ya que el pedido es personalizado y exclusivo para cada cliente.
Solo se podrá devolver el producto en los siguientes casos:
· Que el termo venga con un defecto de fábrica ya sea una abolladura, tallón o el producto venga despintado.
· Que el grabado del termo traiga defecto o haya un error en el grabado
En cualquiera de estos dos casos se procederá a la reposición por uno nuevo de igual características y mismo grabado.
En caso de que sea la tapa la que viene rota porque el producto no fue tratado bien durante el envío se procederá a la reposición de esta sin costo alguno para el cliente o al reembolso parcial del termo siempre y cuando el cliente nos avise el mismo día en que recibió su producto.
¿Qué ocurre si hice una compra y me di cuenta de que tuve un error al personalizar mi termo?
Tienes dos horas desde que realizaste la compra para notificarnos del error y poder así corregirlo antes de realizar la personalización. Esto se debe a que la personalización es grabada a láser y es un grabado permanente que no puede ser borrado.
Para notificar del error por favor escribir por whatsapp al 4774039188 con su número de pedido.
FAQs sobre producto
¿De que calidad son los termos?
Todos nuestros termos son de acero inoxidable aislante con doble pared y mantienen la temperatura (tanto frío como caliente) durante 8 horas.
Todos nuestros termos tienen tapa hermética para que la bebida no se derrame.
Son libres de BPA, aptos para lavaplatos y gracias a su doble pared aislante no sudan.
Su capa de pintura no se decolora ni se agrieta con el uso ni el tiempo
¿Cómo es el personalizado de los termos?
Todos nuestros personalizados son grabados a láser. Con este grabado conseguimos que el personalizado sea permanente y nunca se borre tras las lavadas del termo. Al ser grabado a láser la personalización es color plata.